¡Hola mundo RACING!

CediVHSXEAEOw1uBuenos días Racinguistas!

He aquí el inicio de nuestra página web. Cerca de finalizar nuestra primera temporada, y con todas las expectativas renovadas de cara al próximo curso, empezamos a trabajar nuestra web.
Para aquellos que no forman parte de nuestra familia, vamos a resumirles quienes somos:

Racing Club Zaragoza, nace a raíz de la Fundación ESDA. Dicha fundación posee la concesión del Parque Deportivo Ebro para los próximos 35 años. Junto a la Fundación ESDA, está la Fundación Rey Ardid, que es “una pata fundamental del proyecto” para desarrollar un modelo innovador y sostenible que perdurará en el tiempo. También está integrada por la Federación Aragonesa de Natación y la Asociación para la Protección del Medio Ambiente, con el fin de modernizar la instalación en el ámbito de la eficiencia energética, gestión de residuos y la reutilización del agua.
Los casi 140.000 metros cuadrados de las instalaciones del Parque Deportivo Ebro deben sufrir una importante transformación, aunque en estos momentos algunas de ellas ya están en funcionamiento, como es nuestro caso.
La colaboración público-privada va a ser la manera de invertir y explotar una instalación que debe servir para disponer de un espacio deportivo “con mayores oportunidades” en el que eran conscientes desde el Gobierno de Aragón de que tenía “graves carencias”.

Es así, como nace el Racing Club Zaragoza. Somos la representación del fútbol en este bonito proyecto. Nuestro primer año de existencia ha sido un éxito. Todos nuestros equipos compiten en la parte alta de sus competiciones y el ambiente que vivimos, día a día, es espectacular.
Ahora mismo disponemos de un equipo por categoría, desde Juvenil hasta Benjamín. Pero nuestra intención es conseguir duplicar nuestra estructura de equipos para la próxima campaña.
Para ello contamos con una clara metodología de trabajo y un cuerpo técnico altamente preparado, a nivel deportivo y formativo. Centramos nuestra filosofía en la formación, el entrenamiento y en la oferta de experiencias únicas para nuestros jugadores.

Espero que para todos aquellos lectores que no conozcáis nuestro Club, os haya servido como resumen. Estamos abiertos a que todo aquel interesado en saber más, pueda hacerlo contactando directamente con nosotros.

Un cordial saludo,

Fran Gracia, Director deportivo.

2 comentarios en “¡Hola mundo RACING!

  1. Me parece interesante y elogiable vuestro proyecto,conozco vuestras instalaciones porque mi hijo acaba de empezar un curso con soloporteros esta semana y veo que hay un muy buen ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>